domingo, 27 de mayo de 2012

Lechugas



Aquí hay lechugas que les falta muy poco, unos cogollos recien plantados, y dos filas de lechuga recien plantadas, como crecen tanto y tan rapido las hierbas, las arranco  y las dejo para que sean abono, las que puse en las lechugas ya se está secando.

4 comentarios:

  1. Paquita ¿los cogollos son de tus propias semillas? Estoy buscando plantitas o semillas, y donde yo vivo no las encuentro. Sólo encuentro semillas de paquete, y seguro que son hibridos, y eso no quiero. Yo tengo semillas de lechuga palmera autóctona, si lo deseas podemos intercambiar, y me lo puedes decir con un correo. Además estoy recolectando variedades locales de muchas verduras y legumbres.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, yo tampoco he encontrado semillas ecológicas de cogollo, las que he sembrado no son transgenicas, vamos antes de sembrar esta porquería preferiría dejar el huerto.Los que tengo sembrados son de los que tenía un pages, y como no le tiro nada, me los comeré muy tranquila.
    Si tu los encuentras avisame porfavor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira, y tú estás sacando las semillas de tus lechugas? Porque estoy plantando los planteles de la batavia verde y roja del vivero ecológico, pero no sé si serán híbridas aunque sean ecológicas, por eso te preguntaba que si tú habías sacado ya tus propias semillas.

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a ver si encuentro semillas normales de cogollos, y después interaré sacarle la semilla al que salga más bonito, a ver qué sale. Esto será lento, alomejor 3 o 4 meses, digo yo¡?

    ResponderEliminar