domingo, 18 de septiembre de 2011

Plantel ecológico

Por más que he buscado por Internet no hay demasiados sitios donde vendan plantel ecológico, yo he comprado algunas lechugas en un garden cerca de casa, pero tienen poca cosa. También he visto en una sola web pero son caras, estoy pensando en dedicarme a esto y venderlo...jejeje
En cambio del que no es ecológico lo encuentras por todas partes y tirado de precio, que cosas!, pero yo no desistiré.
Si alguien conoce otro lugar donde se pueden comprar a un precio razonable os agradeceré mucho la información.
Yo misma me los suelo hacer, pero a veces si pudiera comprar algunos me vendría muy bien, ya que no dispongo de mucho tiempo, y cuando lo tengo quizás la luna no acompaña.


3 comentarios:

  1. Hola Paquita,después de mi viaje, paso a mirar tus cultivos y cada vez me da más envidia sana, aunque yo sería incapaz. Me encantaría ver tu campo en directo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris,Que tal el viaje? espero que hayas disfrutado muchoooo!!!
    Ya sabes que puedes venir cuando quieras, no faltaría más, aunque seguro que vosotros teneís mucho más terreno que yo, ahora solo estoy trabajando los 50 m2, y en cuanto quite las tomateras me pondré con los otros 50 restantes.
    Ya sabéis cuando queráis podeís venir, veís el huerto y tomamos un vermut....jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola.me gustaría saber qué plantel es el de la foto. Me gusta mucho la hoja y quiero regalar algo así en mi boda. Gracias!!

    ResponderEliminar