domingo, 31 de julio de 2011

Cestas con verdura ecológica



Tengo unos amigos que se están dedicando desde hace unos meses al cultivo ecológico, venden sus productos en cestas, ahora hay mucha variedad porque el huerto en esta época es muy agradecida, todo está recién cosechado y está en un lugar muy bonito, donde no hay demasiada contaminación por coches o por otros cultivos que no sean ecológicos.


Por ahora solo venden en el Maresme, en un radio muy cercano en donde esta el huerto, espero que poco a poco vayan creciendo y se puedan extender a otras partes.

1 comentario:

  1. te dejo el comentario aquí ya que no he hallado tu mail.
    Hola muy buenas, soy el creador del blog titulado: camino a la autosuficiencia.
    La dirección para que le des un vistazo es esta: http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/
    Te escribo para informarte que estoy creando un apartado de mis blogs favoritos y me preguntaba si me das permiso para adjuntar el tuyo a dicho listado.
    De ser positiva la respuesta, seria interesante que me hicieras un breve resumen de tu blog y me pasaras un baner (una imagen como la que sale arriba del todo de tu blog) o si te parece mejor, cogería la que tienes en el blog.
    Gracias por tu atención. Atentamente Mario
    Respondeme aquí por favor: savetheworld.3r@gmail.com

    ResponderEliminar