domingo, 12 de septiembre de 2010

Transgénicos


Voy recopilando información de todo lo referente a cultivos ecológicos y transgénicos, aquí os informo de un enlace donde podréis ver la entrevista que hicieron a Gilles-Eric Séralini, experto de la comisión Europea en Transgénicos, y además es catedrático de Bilogía Molecular.

Cada vez que leo algo similar, se afianza más en mí la idea de consumir productos ecológicos, de saber que están sembrados en nuestro país, y a poder ser en la misma comarca.

Hace ya tiempo que lo que compro es ecológico, y puedo asegurar que la mayoría de productos no son más caros que en otros comercios, como mucha gente piensa, solo hay una minoría que si lo son.

Yo compro a un pagés ecológico que esta a unos dos kilómetros apróximadamente de donde vivo, con lo cual casi todo es recién cogido, bueno y sano, cada vez hay más comercios que apuestan por este tipo de productos, también se pueden comprar por Internet, así que todos tenemos la oportunidad de consumirlos en bien de nuestra salud. Particularmente prefiero gastar 20 ó 30 euros más cada mes, en bien de mi bienestar. A veces nos hacemos seguros de vida, nos gastamos dinero en otras cosas no tan importantes, pero cuando tenemos que pagar algo más por los alimentos nos cuesta, pero debemos cambiar y amar más a nuestro cuerpo.

Bueno quería poneros un enlace pero no se que pasa que no he podido, pero si ponéis en el google : Gilles-eric-Seralini podréis ver la entrevista en cualquiera de las páginas que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario