martes, 21 de septiembre de 2010

Lagarto cuancho


Aquí esta la foto prometida...

5 comentarios:

  1. Es una salamanquesa, yo he llegado a tener 3 en la terraza... Mi suegro quería liquidarlas pero le dije que ahí se quedaban. A las plantas y a nosotros no les hacía ningún mal. De hecho ayudan con algunos insectos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe, es verdad no hacen ningún daño al huerto y son bonitos.!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje yo hoy me encontré una prima de esta pero lagartija al ir trocear los restos de verdura, se estaría poniendo la botas con las moscas de la fruta y era la mas grande que he visto en mi vida dios mio y por la tarde a su prima como la de la foto otra salamanquesa también criadita ya. Y en el centro tengo echo un agujero que llega hasta el fondo del cubo (esto en un truco para airear mejor el compos se acelera el proceso se descomposición) y cerca de la parte alta había echo una araña una red para cojer a las moscas de la fruta. Y yo pensando joder me descuido cinco dia sin venir a aportar mas compostaje y se me crea un ecosistema de la nada jajaja porque llevo apenas tres semanas compostando .

    ResponderEliminar
  4. jejeje yo hoy me encontré una prima de esta pero lagartija al ir trocear los restos de verdura, se estaría poniendo la botas con las moscas de la fruta y era la mas grande que he visto en mi vida dios mio y por la tarde a su prima como la de la foto otra salamanquesa también criadita ya. Y en el centro tengo echo un agujero que llega hasta el fondo del cubo (esto en un truco para airear mejor el compos se acelera el proceso se descomposición) y cerca de la parte alta había echo una araña una red para cojer a las moscas de la fruta. Y yo pensando joder me descuido cinco dia sin venir a aportar mas compostaje y se me crea un ecosistema de la nada jajaja porque llevo apenas tres semanas compostando .

    ResponderEliminar
  5. pues si se pondrán las botas...jejejje, en la terraza de mi casa cada verano salen......

    ResponderEliminar