sábado, 26 de junio de 2010

Tierra ecológica

Por si le interesa a alguien, hoy en el Careful de Cabrera he encontrado tierra ecológica, y Humus de Lombriz, he comprado dos sacos de tierra y uno de Humus, en cada una de las tomateras y de las judías les he puesto por encima esta tierra, como a medida que vamos regando se van terminando las "vitaminas"...
El humus es lo que uso para abono tanto para una parte del huerto, como para las flores.

3 comentarios:

  1. hola Paquita.
    Precisamente hoy he comprado Humus Líquido, que no sabia ni que existía, en el Leroy Merlin.
    A ver si es verdad que funciona tan bien!
    Un saludo,
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Yo os puedo dar un consejo, hace mucho que compré por internet unas lombrices de esas rojas y las tengo en un maceton de 40cm tapado con una plaqueta del suelo que es lo que tenía a mano, le meto tierra vieja de las macetas y de vez en cuando les echo la fruta o verdura estropeada o las peladuras de las mismas. Cuando quiero abonar mis jardineras saco unos puñados de tierra de las lombrices con ellas incluidas y las esparzo por las jardineras. Es un abono de lujo y cuesta gratis, encima reciclas basura.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conradd,
    a mi me dan mucho asco estas lombrices, no puedo evitarlo, además un día quería comprar un compostador y me dijeron que pusiera lombrices rojas de california, que es lo mejor, pero también me dijeron que se reproducen mucho y de cuando en cuando se tienen que sacar unas cuantas, y se me quito de la cabeza comprármelo por esto...asi que prefiero comprar el abono que producen, pero muchas gracias.

    ResponderEliminar