domingo, 4 de abril de 2010

Apadrinar Lechugas ecológicas por 1 €


Aquí estan unas de las muchas macetas que están con lechugas para apadrinar, son un 95% ecológicas, la semilla lo es, el abono que uso también, no uso pesticidas ni ningún otro producto quimico, y lo único que no es ecológico es la tierra, es muy difícil conseguirla.
Los mismos agricultores que conrrean todos sus campos ecológicos, han tardado años en conseguir limpiar la tierra de tantos pesticidas que se han tirado.

Además de ser ecológicas, están cuidadas desde su germinación con mucho cariño día a día, comprobando su crecimiento.

Si quieres apadrinar una, solo tienes que enviarme un e-mail, ponerle un nombre, el cual yo pondré en la maceta, te enviaré una foto, y cuando este apta para comer, te avisaré para llevartéla o para que pases a recogerla.

No son muy grandes, porque no potencio su crecimiento con productos que no quiero usar, pero son de un sabor exquisito, y comer una lechuga recién cogida del huerto con su hermoso color verde, sus hojas compactas nos hará sentir un sabor especial inigualable.

2 comentarios:

  1. algien me explica bien lo de apadrinar lechugas esque yo no lo se enserio no lo entiendo bien eso

    ResponderEliminar
  2. perdona si te he contestado tarde, no lo he visto hasta ahora....
    Lo de apadrinar, es lo que hice para vender de una forma original, plante varias lechugas en macetas, les puse un nombre a cada una, y la gente "reservaba" cada una con el nombre que había elegido, o lo que es lo mismo "apadrinar"

    ResponderEliminar